Seminario Sistema Isha con Causa a beneficio de Gogo por la Vida

Seminario Sistema Isha con Causa a beneficio de Gogo por la Vida

Seminario Sistema Isha con Causa a beneficio de Gogo por la Vida

Seminario Sistema Isha con Causa. En este seminario, impartido por Facilitadores Certificados Isha a beneficio de #GOGOPORLAVIDA aprenderás el sistema Isha y un taller de Health Coaching, impartido por Health Coach certificada en NY en Institute for Integrative Nutrition para llevar lo aprendido a la vida práctica.

Llámanos o envíanos whats al 442 334 31 25

Isha Judd ha diseñado un método de transformación interna, sin creencias ni teorías, que nos permite cultivar el amor incondicional dentro de nosotros mismos y, como consecuencia, trasmitirlo a nuestro entorno. Al expandir y estabilizar una experiencia interna de paz y de dicha, comenzamos a liberar el estrés acumulado en nuestro sistema nervioso, dejando ir los miedos que antes nos limitaban, transformando nuestras vidas completamente y vivir en un estado de paz y dicha permanente.

A los Facilitadores del Sistema Isha y BCP Be Conscious and Present SAS – Bienestar y Conciencia en el Presente, nos complace apoyar con parte de lo recaudado en este seminario, la creación de la Fundación Gogo por La Vida, por lo que te invitamos a participar en este increíble evento con CAUSA e invitar a tus familiares y amigos.

El Sistema Isha nos ha ayudado a atravesar situaciones de duelo, pérdida, estrés, desaliento, miedos, limitaciones y con su práctica hemos alcanzado un estado de paz y bienestar interior en el cual encontramos felicidad y dicha.

Si te gusta, si te resuena, COMPARTE e INVITA a tus amigos y amigas, a toda tu familia a seguirnos a vivir esta experiencia

¡Todos podemos vivir en dicha desde el corazón!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *