Gira de Golf GoGo por la Vida 2017

Gira de Golf GoGo por la Vida 2017

Gira de Golf GoGo por la Vida 2017 “Cuidando la vida con amor” A beneficio para la constitución de la Fundación Rodrigo “GoGo Por La Vida” A.C. La misión de la Fundación Rodrigo “GoGo Por la Vida” A.C. es: “Crear conciencia en la comunidad para CUIDAR LA VIDA por medio de acciones que fomenten la CULTURA de PREVENCIÓN sostenida por el amor y los valores” Fechas disponibles: 31 de agosto: …

1

1era. generación de Curso Básico de Tanatología

Centro Tanatológico México y GoGoPorLaVida.org felicitan a los participantes del Curso taller básico de Tanatología, con una duración de 18 horas. ¡Muchas felicidades! Nos dio mucho gusto haber compartido con ustedes su proceso durante esta maravillosa experiencia, esperando haber cumplido con sus expectativas y poder reunirnos más adelante en el Curso Básico de Tanatología II. Gracias Charo Rosas por tan excelente ponencia. Gracias Toño Tame por hacer esto realidad. Gracias …

Seminario Sistema Isha con Causa a beneficio de Gogo por la Vida

Seminario Sistema Isha con Causa a beneficio de Gogo por la Vida

Seminario Sistema Isha con Causa a beneficio de Gogo por la Vida Seminario Sistema Isha con Causa. En este seminario, impartido por Facilitadores Certificados Isha a beneficio de #GOGOPORLAVIDA aprenderás el sistema Isha y un taller de Health Coaching, impartido por Health Coach certificada en NY en Institute for Integrative Nutrition para llevar lo aprendido a la vida práctica. Llámanos o envíanos whats al 442 334 31 25 Isha Judd ha …

1

Rueda de Prensa Simposium

Este martes 27 de junio se llevó a cabo la rueda de prensa para extender la invitación a nuestro 1er. Simposium de Tanatología #GoGoPorLaVida.org Asimismo se presentaron a los medios de comunicación los objetivos y misión de este gran movimiento. GoGoPorLaVida.org Agradecemos enormemente a Rafa del restaurante El Nueve, quien nos abrió las puertas cariñosamente y nos deleitó con un delicioso desayuno con su toque yucateco. Muchas gracias a todos …

Tanatología de la A-Z con Charo Rosas

Tanatología de la A-Z con Charo Rosas

La directora del área tanatológica Charo Rosas nos explica qué es la Tanatología y para qué sirve. Perdiste a alguien o algo muy amado para ti?No sabes cómo manejar esta pérdida?No dejes de ver las cápsulas de los expertos. Sigue a Charo Rosas del Centro Tanatológico México.#GoGoPorLaVida Nai-post ni GoGo Por La Vida noong Martes, Hunyo 20, 2017

2

1er. Simposium de Tanatología #GoGoPorLaVida.org

"Vivir Después del Adiós, Las Facetas del Duelo."

  #GoGoPorLaVida.org tiene el gusto de invitarte a su Primer Simposium de Tanatología: “Vivir Después del Adiós, Las Facetas del Duelo.” El movimiento #GoGoPorLaVida ha tenido gran respuesta por parte de mucha gente alrededor del mundo, lo que hace que nuestro compromiso con la sociedad se fortalezca cada vez más creando conciencia de la importancia que tienen la prevención de accidentes, los valores en la familia y el amor durante …

Mensaje de Flavio para #GoGoPorLaVida

Piedras Flavio

Hace un par de días les presentamos la historia de Flavio. #GoGoPorLaVida lo apoya comprando piedras pintadas a mano, así nos ayudamos. Te dejamos algunos modelos de piedras hechas por Flavio para seguir apoyándolo. ¡Gracias! info: marianafonseca@gogoporlavida.org  

1er. Curso taller básico de Tanatología

¡¡Lleno total!! Ayer empezó el primer curso de Tanatología de #GoGoPorLaVida, impartido por la Lic. Charo Rosas. Hubo muy buena respuesta por parte de la gente, por lo que pronto se abrirán nuevas fechas. ¡Estén pendientes! Los participantes aprendieron y disfrutaron de una enriquecedora sesión con la simpática tanatóloga Charo Rosas; lo cual nos llena de gusto, porque una de las principales metas de #GoGoPorLaVida es brindar la oportunidad de …

Conoce la historia de Flavio

Conoce la historia de Flavio En #GoGoPorLaVida buscamos brindar apoyo a personas necesitadas como Flavio. Es un auténtico guerrero que nos regala un testimonio de fuerza y voluntad: Apoyemos a este guerrero!! Mayor información para ayudar a Flavio: GoGoPorLaVida.org Gracias por tu ejemplo Flavio!! Ayúdanos a compartir!!! #GoGoPorLaVida Nai-post ni Mariana Fonseca noong Huwebes, Hunyo 1, 2017