2

1er. Simposium de Tanatología #GoGoPorLaVida.org

"Vivir Después del Adiós, Las Facetas del Duelo."

 

#GoGoPorLaVida.org tiene el gusto de invitarte a su Primer Simposium de Tanatología:

“Vivir Después del Adiós, Las Facetas del Duelo.”

El movimiento #GoGoPorLaVida ha tenido gran respuesta por parte de mucha gente alrededor del mundo, lo que hace que nuestro compromiso con la sociedad se fortalezca cada vez más creando conciencia de la importancia que tienen la prevención de accidentes, los valores en la familia y el amor durante un proceso de duelo.

Nuestro objetivo es llegar a más gente y difundir esta conciencia que nos ayudará a evitar accidentes fatales y reafirmar los valores familiares; asimismo, nos enfocamos en informar a las personas acerca de lo que es la Tanatología y las acercamos a especialistas en esta disciplina para que todos los que están viviendo un proceso de duelo, tengan acceso a este acompañamiento.

#GoGoPorLaVida.org otorga la oportunidad de asistir a este excelente Simposium abierto al público general, donde expertos en el tema hablarán de las pérdidas y el duelo abordados desde distintas disciplinas y puntos de vista.

También contaremos con el testimonio de Antonio Tame y su esposa Laura Elena García, líderes de este movimiento, quienes nos hablarán de cómo surge #GoGoPorLaVida tras la pérdida de su bebé Rodrigo; como invitado estará el actor Julio Bracho, quien nos compartirá la experiencia vivida ante la muerte de su padre.

Regálate la oportunidad de asistir e informarte acerca de este tema que sin duda, es inevitable y en algún momento lo vamos a vivir.

Los ingresos recabados serán utilizados para hacer de este  gran movimiento una fundación, la Fundación Rodrigo GoGo Tame García , en memoria del pequeño Rodrigo, “GoGo”.

¡Ayúdanos a hacerlo realidad!

 

¡Los esperamos! ¡No se lo pueden perder!

Pre-registro e informes a:

hola@gogoporlavida.org

(442)1 71 77 52

Compartir

Comments 2

    1. Post
      Author

      Hola!! Gracias por escribirnos. El proceso es el siguiente:
      Hacer pago $200 en Santander o en cualquier Oxxo al siguiente número de tarjeta:
      5579 1000 2367 8343
      Antonio Tame Lamborn.
      Una vez que hayas realizado tu depósito, por favor mandas una foto a este correo con tu nombre completo escrito a: hola@gogoporlavida.org
      Con esto, ya quedas en el registro del Simposium y te llegará un mail de confirmación.
      Te pedimos por favor que conserves tu comprobante de pago para cualquier aclaración.
      Gracias.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *